La agricultura para una comunidad sostenible (PDF)

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus Share to Google Plus Share by Email

Comunidad Sostenible

Comunidad Sostenible

Durante generaciones las personas de Nuevo Mexico han sobrevivido utilizando los recursos naturales que la Tierra ha brindado. Tenemos una conexión permanente con la tierra y el agua que está en el corazón de nuestra cultura y patrimonio. Hemos sido bendecidos con una capacidad de resistencia que desafía cualquier explicación. Históricamente, nuestra gente y las comunidades han sido impugnados por el clima, las intrusiones gubernamentales sucesivas y las malas políticas y las fuerzas económicas que amenazan nuestra forma de vida, los medios de vida que están vinculados a la tierra y el agua cuyo uso racional es nuestra responsabilidad y nuestra independencia y libertad.

La oficina de Nueva México del Comité de Servicio de los Amigos Americanos ha creado un programa de capacitación de agricultor a agricultor para que la gente de la tierra pueda aumentar sus ingresos mediante el uso de la tierra, el agua y el sol de una manera sostenible y para que las futuras generaciones puedan seguir criando a sus hijos y nietos en la tierra. Este programa de formación es también una manera importante que hemos elegido para salvar nuestra agua de la mercantilización. Creemos que todos y todo tiene un derecho divino de tener agua libre, fresca y saludable. También sabemos que el cultivar los alimentos orgánicos saludables, y ponerla a disposición de aquellos que lo necesitan, es una pieza esencial de un sistema alimentario sostenible en nuestro estado.

Created Date: 
Mar 31, 2014

Who we are

AFSC is a Quaker organization devoted to service, development, and peace programs throughout the world. Our work is based on the belief in the worth of every person, and faith in the power of love to overcome violence and injustice. Learn more

Where we work

AFSC has offices around the world. To see a complete list see the Where We Work page.

Get AFSC's newsletter

AFSC Online